Pages

Powered By Blogger

13 jun 2007

BODY SUMMER by Menganita


No soy muy amiga de los autobronceadores, al menos corporales, en la cara aún los voy usando por que los matizo con polvillos y demás, pero en el cuerpo, los que probé me dejaban color zanahoria de inmediato, sin darme tiempo a arrepentirme, y sobre todo me repugna el olorcillo que desprenden.. incluso días después.. parece que vas diciendo por la calle a gritos “mi moreno es de bote”.

Hasta que una amiga.. De la que me fío (por eso digo que a mi la publicidad... ni fa ni fa... tengo que tocarlo, olerlo y verlo por mi misma...), me dijo que su bonito tono dorado era fruto del Body Summer de Garnier.

Tuve que olerla de cerca para averiguar si era cierto lo que me contaba, que no olía a nada raro. Huele a frutas.. y es cierto que hidrata. También es cierto que se alcanza un sutil tono dorado tras dos o tres aplicaciones.. pero si sigues aplacándotelo, en lugar de un bonito tono dorado, alcanzas el podium de las zanahorias humanas. Pero sin prisa .. dos días a la semana te lo aplicas después de la ducha.. y voilá..

Recordáis el anuncio?? Una chica llega a casa .. de supuestamente su novio (porque como no lo sea.. menuda lagarta..), bajo una tormenta.. y una vez dentro de casa.. va subiendo las escaleras mientras se despoja de su ropa empapada… Un anuncio de lo mas sugerente.. pero olvidaros de que vuestra piel adquiera ese tono bronceado.. NO, a no ser que previamente ya tengáis un moreno natural. Si vuestra piel esta sin gota de sol, mejor llegar hasta el color doradito que os dije.. y no paséis de ahí.

La hay en dos versiones la pieles claras y pieles oscuras. Menganita ha probado la de pieles oscuras en versión spray, y en versión crema. No puedo decantarme por ninguna de ellas en especial, el spray es fácil de aplicar pero no hidrata tanto como la crema, y la crema es mas difícil de extender. pero por lo contrario me da la sensación que hidrata mas. Ambos me gustan.. no manchan la ropa (yo desde luego me lo aplico después de la ducha, me pongo el pijama.. y no me quedo ninguna marca como con otros bronceadores).



Consejos.. aplicar sobre la piel previamente exfoliada (yo uso una pasta de miel y sal común con la que me froto bajo la ducha.. ya os contaré en otra ocasión el truco.. o quizás mañana), e hidratada , porque así os quedará el color mas uniforme. En la zona de los pies, codos y rodillas.. mezclarla con crema hidratante corporal normal, porque es una zona que se oscurece mas rápido que el resto del cuerpo con los autobronceadores.. y extender, y extender y extender.. no dejéis pegotes de crema para que no queden unas zonas mas doradas que otras.. El error mas común es aplicar estos productos sobre pieles sin exfoliar y excesivamente resecas..así no hay color uniforme posible.

Y lavaros las manos después de su aplicación.. Aquí es donde yo veo el gran problema.. si me aplico el producto en los brazos.. y después me lavo las manos.. el color que me queda en las manos.. (sobre todo en la zona de las muñecas) se diferencia ligeramente del color de mis brazos.. Truco de Menganita.. ponerse pulseras..!!


No huele a oxidación.
Da un moreno progresivo con lo cual puedes parar cuando veas que alcanzas… el dorado.
Hidrata, aunque no demasiado.. yo tengo que usar productos alternativos para hidratarme como yo quiero.
Es barata, bastante barata si lo comparamos con otros productos de iguales características y pésimos resultados.

Creo que sus pros pesan mas que los contra, asi que puede ser el autobronceador de mi vida!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

....si, nena, ya que el tiempo está tan bueno, habrá que usar autobronceadores.....

Anónimo dijo...

la verdad es q no estoy muy a favor de los autobronceadores.
he probado alguno y se notan, digan lo q digan.. se nota q lo q llevas es autobroceador.

o será q yo prefiero lo natural, estar un poco más blanquita q llevar el color de mentirijillas...

cuando veo a una chica o chico con él... se lo noto... q queréis... dan un tono dorado/anaranjado muy sospechosillo.

pq tenemos q estar todos morenos??

Anónimo dijo...

NO SÉ COMO VA LA CREMA PERO OS CUENTO MI TRUCO PARA EXFOLIARME. DESPUÉS DE DUCHARME ME FROTO CON CREMA HIDRATANTE CON AZÚCAR Y SAL GRUESA A PARTES IGUALES PORQUE TENGO LA PIEL MIXTA ME PASO UN AGUA Y ME QUEDA LA PIEL COMO LAS ROSAS. CREO QUE SI TENEMOS QUE ANIMARNOS CON LOS AUROBRONCEADORES SON MÁS SANOS QUE LOS SOLARIUMSfjzmdhxnd